EN EL OJO: NEUROPOLIS

BANDA DESTACADA MES AGOSTO DESDE COLOMBIA

Neuropolis es una banda de rock en español alternativo creada a finales de 2015 en Soacha (Curdinamarca) Colombia.

La idea surgió dentro del grupo universitario de Oscar Maro Chiquillo, guitarrista rítmico y vocalista, cuando este le propuso algunas composiciones a Mathew Jara (baterista).

Con el pasar del tiempo, esta pequeña reunión tomo un enfoque mucho mas profesional , trabajando constantemente en un sonido propio y autentico.

A mediados del 2016 se les une un nuevo miembro, actual bajista de la banda, hablamos de Jeff Ardila, quien aporta un sonido fuerte y brutal con su instrumento.

Finalmente para completar la alineación, en el año 2017 entre los miembros de la banda, deciden convoca a un guitarrista líder, es por eso que llaman a Andres Jara, hermano de Mathew, a un ensayo audición para comprobar las habilidades e incursiones en sus influenciasen rock progresivo y el metal extremo. A partir de 2018, la banda comienza a trabajar de mejor manera la imagen y el sonido de la agrupación, creando temas propios y también haciendo su repertorio con covers de bandas clásicas del rock en español, dando una sonoridad mas fresca y renovada, con versiones mucho mas potentes y solidas.

Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *