Milnueve´94: Lanza su nuevo Single «KIEV, 18:19»

Estos señores son una banda de amigos formada en 2015 y hasta el día de hoy por tres miembros activos de Feria Beach.

Es difícil encasillarlos en un género. Sonoramente hablando se les puede cimentar en base al punk y rock alternativo pero en profundidad cada canción trae consigo elementos del post-hardcore, post-punk, indie rock, emo, shoegazing, power pop y pinceladas de grunge.

Es un power trío que permite transitar entre diferentes matices, desde sonidos limpios y melódicos hasta el noise más estridente y armonioso.

Tienen dos discos publicados: “Stupid Honkins” (2016) y “Ningún lugar adonde ir” (2017). Este 4 de septiembre publican el single “Kiev, 18:19”; canción grabada este año por ellos mismos en “Trauma Beach Records”, -sello y estudio propio de la banda-. Este single es un adelanto de lo que será un próximo LP. Fue mezclado por Pedro Sepúlveda y masterizado por Rodrigo Muñoz en “Estudio Once Doce”.

“Kiev, 18:19” tiene un sonido más limpio que sus anteriores trabajos e incorpora un sintetizador a la banda. Es una especie de híbrido entre dream pop y trip hop, un sonido más fresco y experimental que deja como antesala la puerta abierta a un proceso de composición más atrevido y ambicioso.

Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *