Chabela Ri

Su single te recordara lo hermoso de las baladas…

Luego  de  integrar  varias  bandas  de rock  en  Asunción, Paraguay   (LaSedentaria, Supernativa, Madame Elisa) y tras haberse dado a conocer en el Reality Show “La Academia» en el año 2013 por canal Telefuturo, Chabela Ri decide comenzar con su proyecto solista. En Junio de 2020 edita su primer simple promocional “Me envenenaste”   grabado  en   Buenos   Aires, Argentina, producido  para  Ganesha  Discos dirigido  por  Federico Lisorski, guitarrista del  grupo Ardilla,  quien  la   alienta  a llevar  adelante   este   desafío.

El  proceso   fue realizado  a  la distancia  en  un  ida  y  vuelta constante utilizando ayuda de la tecnología que hoy en día es de gran utilidad para poder llevar adelante un proyecto musical.

Federico Lisorski se encargó   de   grabar  guitarras, bajo   y   teclados, Christian Verdún se encargó de la programación de la batería y la voces fueron grabadas por Lucas Córdoba (Sinapp, Reversion) en #LaMadriguera en un viaje de Chabela Ri a Buenos Aires a fin de Octubre 2019.

La  mezcla  y masterización  fue realizada por Pablo Jaimet en Lapacho Estudios en la ciudad de Me envenenaste relata con pesar la rotura de una relación tóxica en melodía de bolero mientras un oscuro velo musical cubre la pieza con guitarras cargadas de efectos y teclados sintetizados.

Un ritmo  profundo  mezclando influencias  del  rock, balada, el hip hop y el rythm & blues complementa a este tema, generando una atmósfera ecléctica que logra combinar lo a temporal con lo actual.

Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *